![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsiv_ZJ74lOrEQ55ilRop015kQ_BYNR29L_9uf5nRnYH-ASsiUEi0t__wBoNXXuVIjFwBEw6rsqWrEef8zmTgXEtJTouRa0_KAm4u6Sdi58YefFLxstr9I3IjUCdJ7f2vxDbsmALNwBCUg/s200/seman.jpg)
Honorable padrino, lo saludo:
He leído su blog y lo encuentro un poco interesante, las actualizaciones a sus comentarios son certeros y, espero no equivocarme, sustentados por la historia personal como colectiva. Sus afirmaciones son ataques a la creencia popular, que si quiere erradicar creo que va en contracorriente, no por que aquellos tengan el poder de la fe (por que no lo quiere ver), sino por que en la historia de la lucha, no han podido erradicar esa necesidad personal de sentirse seguros por algo superior, luego entonces se convierte en utopía sus comentarios (vea que dios no aparece justificando lo anterior).
Si usted busca mas hacia adentro del hombre, podrá ver que esa institución religiosa por demás esta podrida y no necesita decirlo, ya que lo que contamina una sana idea, cualquiera que sea, las desvariaciones emocionales, intelectuales y psíquicas del Homo sapiens termina por corromperlo todo.
Así que habiendo puntos mas neurálgicos en la cabeza del hombre y en la sociedad, que si se debe de atacar, pues lamentablemente no aparecen en su léxico. Solo ataque a la religión, que todo el mundo hace (no sea uno más del gran montón).
En el próximo video que le comparto, considero que si existiera una pequeña llama de iluminación divina, se tendría el más mínimo respeto por la creación (de donde quiera que venga, big bang o 7 días), o por muy mínimo que sea el raciocinio existiría la compasión por los que cohabitamos el planeta azul.
http://www.youtube.com/watch?v=O_8Ko-9uKRs&feature=related
Y esto no creo que sea la culpa de un gran arquitecto del universo que influye en sus pequeñas criaturitas.
SALUDOS...
A si es hijo, al mundo a veces no lo logran cambiar las palabras, ni las instituciones religiosas, ni el mismo dios si existiera.
El caos que vive el mundo y la desesperación, además esa enfermedad llamada ambición (que es un hoyo sin fondo), no permiten racionalizar. Que somos una especie en extinción, porque la naturaleza y el universo, esta comprobado que siempre es cuestión de millones de años para recuperarse, no a si la raza humana, mi intención no es cambiar al mundo, porque antes yo debo cambiar primero. Es por la razón de que nos demos cuenta (los pocos que queramos). Que poseemos un órgano llamado cerebro, que se rebela (en algunos) a aceptar como verdades absolutas. Sin meditar y cuestionar bajo procesos mentales del pensamiento correcto (lógica) porque hasta el pensamiento tiene sus reglas ( barbara, celarent, darii, ferio,cesare, camestres, festino, baroco,darapti, datisi, disamis, felapton, ferison, bocardo). La razón de existir .seria mezquino pensar que solo somos materia y que carecemos de esencia, además el no creer que existiera una balanza del universo, y una asencion o degradación biológica.
Somos parte de esa energía primera, de ese principio del universo, al cual regresaremos lo queramos o no. porque no se debe de minimizar y encapsular la esencia del arquitecto del universo a tan solo lo vano de un dios judeocristiano, azteca, maya, egipcio etc.
Regresando, lo único que invito es a cuestionar la razón de existir y el objetivo de la vida, no deseo cambiarles su "religión ni su dios" porque ya lo he dicho es para algunos como la sonaja lo es para el bebe.
El mundo esta lleno de errores y contradicciones, la religión tiene demasiadas vértices que confunden y ciegan. Existen miles de sectas religiosas, lo suficiente como para aventar para arriba, todas alegando ser las dueñas de la verdad.
La medicina viviendo en un engaño de conveniencias, Hipócrates avergonzado de las ramas que han divido lo para el era un todo, (demostrado esta que las enfermedades son producto de las actitudes y los pensamientos, además de la mala alimentación y que un medico esta comprometido a apoyarse en la psicología y la nutrición para sanar (estado sobrio del cuerpo).
Yo me pregunto:
¿De que ha servido tantos siglos de sometimiento religioso y estamos peor que antes?
¿De que sirve tanta medicina si ahora existen mas enfermedades y mas resistentes?
Yo no soy la solución del mundo,
No es mi responsabilidad de como esta.
No soy culpable de las crisis económicas
Pero si soy de mi condición física y humana.
Tengo derecho a equivocarme y a pedir exoneración al universo
(Decían los Romanos Errar es de humanos, decían los "Mexicanos" pero echarle la culpa a otro es más humano todavía
Tengo derecho a expresar mis sentimientos y seguir buscando si estoy en lo correcto en mi razón de existir
No les echo la culpa a las congregaciones religiosas, pero estoy asqueado de que ellas conscientemente han engañado al mundo.
Atte. Nelly
Posdata: Viva la familia
sabias que existe en IZTAPALAPA estos desfiguros
es horripilante